Iagoba Fanlo e Iván Martín en el Festival Mozart de A Coruña

“No puede negarse la perfección con que tocaron los dos tiempos restantes, por añadidura a una velocidad desusada que los vuelve aún más difíciles. Y si Fanlo hizo cantar con nobleza a su magnífico I. Giuliani (1746), Martín mostró su asombrosa capacidad técnica y expresiva que dio como resultado una música luminosa y de absoluta limpidez”
Julio Andrade. Diario “La Opinión”.

Julio Andrade, en “La Opinión” califica así el recital para violonchelo y piano que ofrecieron Ivan Martín y Iagoba Fanlo en el marco del prestigioso Festival Mozart de A Coruña, el pasado día 21 de junio. Dentro del programa, eligieron una sonata para violonchelo y piano de Franz Xaver Wolfgang Mozart, hijo del genial compositor W.A. Mozart.

:: Día: 21 de junio de 2012
:: Lugar: Festival Mozart. A Coruña
:: Lo que dice la crítica

Esta entrada fue publicada en Cámara, Conciertos, Conciertos de Iagoba Fanlo, Lo que dice la crítica, Ver todos los artículos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>