El I Festival de Música de Madrid con las suites de Bach

Iagoba Fanlo ha interpretado al violonchelo cuatro de las Suites de Bach en el marco del I Festival de Música de Madrid, Madrid me Suena. En esta ocasión, en un nuevo formato en el que se desarrolla esta música: acompañada por dos compañías de danza, Nadia Adame y Lisarco.

En palabras de Iagoba Fanlo, este conjunto aporta a las Suites “que lo que el músico hace como intérprete y el bailarín hace como intérprete consiguen algo superior a lo que haríamos de forma individual”.

Hay que recordar que en su origen, la suite proviene de Ia formación de parejas de danzas, en las que se alternaban ritmos lentos y más rápidos.

:: Programa. Suites de Bach. Cello
- Violoncello: Iagoba Fanlo
- Compañía: Lisarco Danza
- Compañía: Y con Nadia Adame

:: Fecha. 25 de junio, 20:00 horas.
:: Organiza I Festival de Música de Madrid, Madrid Me Suena
:: Lugar. Teatros del Canal

Esta entrada fue publicada en Conciertos, Conciertos de Iagoba Fanlo, Lo que dice la crítica, Solista, Ver todos los artículos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>