De nuevo en Musika-Música

Los próximos días 1 y 2 de marzo, Iagoba Fanlo ofrecerá tres programas diferentes dentro del prestigioso Festival que se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El primero de los programas, junto a Iván Martín al piano, obras de Agustín Rubio: Papillon y Boléro, Norberto Almandoz: Pequeña Elegía, Pau Casals: Rêverie, Salvador Bacarisse: Grave, Manuel de Falla: Melodía, y la Sonata nello stile antico spagnuolo de Gaspar Cassadó.

MInutos después y junto a la Orquesta de Cámara del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid dirigirá dos obras de Joaquín Turina: Jueves Santo a medianoche y La Oración del Torero, el Andante del Cuarteto en Re Mayor de Tomás Bretón y Vistes al Mar de Eduard Toldrà.

El día 2 de marzo, el recital con piano incluirá obras de Agustín Rubio: Trois morçeaux y Habanera, José María Guelbenzu: Romanza, Isaac Albéniz: Berceuse, Pau Casals: Pastoral, Joaquín Turina: Romanza y la Sonata de Claude Debussy.

Esta entrada fue publicada en Cámara, Conciertos de Iagoba Fanlo, Orquesta. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>